EscudoYo soy kilior, antes que lo pregunten, el nombre surgió de un personaje de AD&D que habita en kirema, un continente perdido en un mundo que solo existe en cuentos, quizás algún dí­a incluso cuente la historia completa. Durante toda mi vida he trabajado con computadores, mi primer empleo formal a tiempo completo fue como desarrollador de videojuegos, soy programador y webmaster, areas a las que me dedico como freelance; en mi empleo actual, me dedico a la preprensa, el diseño y los procesos operativos de una imprenta.

Este Blog ha sido creado y mantenido por mi y es de carácter personal. Fue creado como una forma de comunicarme con mis amigos y familia, y forma junto con El pantone que cayo del cielo, El Gollem Digital y Forjadores, un espacio para expandir y experimentar mis inquietudes personales y profesionales..

= DISCLAIMER MODE: ON =

Como buen irresponsable que soy, no me hago responsable de los conceptos, ideas u opiniones emitidas por cualquier persona que no sea yo (lease YO, el que escribo el blog) bien sea en los comentarios o bien en los artí­culos citados en el blog.

Tampoco me hago responsable de insultos, amenazas, agresiones, faltas al respeto, ofensas, violaciones a la buena moral o costumbres locales o lo que sea que se le pueda ocurrir poner a alguien en los comentarios para fastidiar, joder o cabrear a algún lector indefenso. Cada cual es dueño de lo que escribe y no soy orfanato para acoger palabras bastardas. Si se odian, háganlo con confianza, pero no me metan en medio.

Los Propietarios de los derechos de autor, royalties y demás hierbas, que puedan ser mencionadas, comentadas, referidas, mostradas usadas o siquiera tocadas, son dueños de sus derechos de autor correspondientes. Nadie se los discute y que les aprovechen!.

Los contenidos son propiedad de sus autores, si ven un contenido que no parezca tener derechos de autor de algun tipo, no se alegren. Aquellos contenidos que no parezcan tener derechos de autor es porque estan protegidos por la licencia Creative Commons, en régimen de compartir igual, Atribución, No Comercial y sin obras derivadas, si ese churro parece poco potable pregúntele a google con que se come, incluso puede que tenga suerte.

= DISCLAIMER MODE: OFF =

Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss