Hoy gano la opción menos anti-democratica aunque debo admitir que cuando fui a votar la abstención parecía sumamente alta y estaba casi seguro que en este momento estaría hablando de la forma en la cual podian ir no contando conmigo para el socialismo del sigo 21, sin embargo, al final resulto que las predicciones del grupo pitonisoespiritista donde mi esposa hace trabajo de médium resultaron bastante exactos.
Finalmente se dio el ultimo boletín, y resulta que se salvo el modelo de país que mantenemos, al menos por un tiempo mas. El socialismo del siglo XXI se mantendrá lejos de mi vida por un tiempo indeterminable, que espero sea lo suficientemente largo como para que desaparezca de la memoria histórica, de mi memoria histórica.
Lamentablemente el país que conocí murió hace tiempo, y el país que tomo vida en su lugar, me es tan extraño que yo bien podría ser un alienigena. El país que tomo su lugar es un país de autocratas, donde la ley que impera es la que le sale del forro de los cojones al pedante de turno, no importa si el pedante de turno viste de rojo o de azul, y es definitivamente un lugar en el que yo me siento fuera de contexto.
Cosas que me gustaron:
-La atencion en el centro de votación, que fue rápida correcta y amena desde la puerta hasta la salida.
-La ausencia de colas largas y poder ver de nuevo aunque solo fue fugazmente a viejos compañeros de clase.
-La tranquilidad con la que se desarrollaron las votaciones
-La forma en que al final el CNE espero hasta que no hubiera la posibilidad de dudas para dar el boletín, no quiero imaginar lo que habría pasado si hubieran dado resultados parciales.
Cosas que no me gustaron:
-Los politicastros de costumbre perdiendo los nervios y comportándose como los estúpidos que no admiten ser.
-Los llamados a la violencia y el *$% que tocaba la cacerola cada vez que globovision ponía a algún “personaje”
-La realidad que a pesar que no habrá modificación a la constitución, seguramente esos cambios se transformaran en otra modalidad de ley.
Leave a Reply